domingo, 1 de julio de 2007

SABÁS VS HAMLET = YHS

“Los Movistar son para nacos”
Atribuida a Sabás Franco.

Nombre: Sabás Franco.
Edad: Desconocida, pero ronda entre los 23 y 27.
Lugar de Origen: Naranjos, Veracruz.
Hobbies: Su celular Telcel. (Quiero imaginar, y por lo observado por un servidor, que este chavo se emociona bajando canciones, tonos, imágenes de morras desnudas, chistes idiotas…)
Equipo de fútbol: El América.
Patrocinador oficial: Tenis Puma (los que rugen).
Características especiales: Siempre trae gorra. Parece que le falta un diente de los de abajo. Le dicen el “borrego” por su pelo chino. Trae patillas. Está cachetón y se me figura a Alfred Neuman (el de Mad) cuando se ríe.
Expediente secreto: Anda con Yadira, pero le habla a todas las morras que me gustan a mí también.
Un testigo protegido me dijo que Yadira era una (palabrota) porque el vato anda con una morra de la mañana. Eso yo no lo sé. Puede que sea verdad. No quiero investigar a mi “enemigo” más de lo que sin querer muchos chismosos me informan sin preguntarles.
Allá él si la engaña, y bueno, pobre de ella que tal vez sólo ve lo superficial.
Otro testigo, hace tiempo me dijo que Yadira dijo que el Sabás se ponía celoso porque ella hablaba con otros chavos. Me imagino que ella no le ha de contar nada de los mensajes que le mando, de los regalos, de las llamadas, de que hace dos sábados ella fue a comer a mi casa…
También dicen que es muy presumido.

PD: O sea, su novia es una naca, ya que ella, humilde y sencilla usa un Movistar.
Anexo: Encuesta contestada por Sabás Franco. Podemos ver muy bien su personalidad observando las respuestas. Agradecimientos al Luebbert que me hizo el paro de levantar la encuesta.


vs

“Los Telcel son para nacos como yo”
Frase atribuida a Hamlet.


Nombre: Jesús Antonio Hamlet Márquez Gómez.
Edad: Desconocida, pero se cree que tiene entre 27 y 33 años. Sin embargo, fuentes que pidieron el anonimato aseguran que tiene 111 años.
Lugar de origen: Nacido en la Gran Tenochtitlan. Aunque no se considera ni de aquí ni de allá. No cree en los nacionalismos. Los detesta y toma como ciudad el lugar en el que se encuentra en ese momento.
Hobbies: Música, pintura, fotografía, leer, escribir, blogs, dibujar, tocar guitarra, ajedrez, historia, ya está en planes de hacer su primera película independiente filmada en un celular, viajar, soñar, hacer planes dificilísimos e imposibles….
Equipo de fútbol: Tuzos del Pachuca.
Patrocinador Oficial: Converse All Stars. (Cinco de cada cinco tenis que usa son Converse).
Características especiales: Neta, ya lo conocen bien y me da hueva escribir todo de nuevo.
Expediente secreto: Hace seis meses empezó un ciclo, una aventura, una desventura infeliz. Fue en un viaje a Pachuca. Otra vez se irá, pero se asegura que en ese lapso de dos semanas deberá tomar una decisión que tal vez termine de una vez con ese ciclo. Lo empezó con un regalo especial, se cree terminará igualmente.
No se despeguen, esto está más cerca del final.

Anexo: Encuesta contestada por el hobbit. Dime que música escuchas y te diré quien eres. Levantada por el mismo para un presunto programa de radio que viene en camino.





¿Quién ama más? ¿El que tiene ya tiene lo que desea? o, ¿El que nunca lo ha tenido y lo anhela fervientemente que su alma y cerebro es una eterna tortura ya que sus pensamientos están en ese ser las 24 horas del día?

Tal vez nunca la pueda olvidar. Ni la deje de amar. Me sentiré frustrado aunque ande con otras chavas. Siempre habrá un lugar en mi corazón para ella. Pero, debo de romper lazos que me unen a ella. Todos. He aquí un documento que quizá dentro de poco será incinerado.
Es un simple agradecimiento escrito por Yadira, por un pastel de fresas que le regalé en su cumpleaños y por cantarle las mañanitas por teléfono con todo y guitarra.



Esto es todo, el final se acerca ya.

3 comentarios:

annie dijo...

hola!

llegue por aqui por los enlaces de otras paginas, me intereso lo que escribes, aunque no le entiendo mucho aún de que se trata eso, es interesante ver otras ventanas.

te agregare como "blogs para leer" oh! si toda una niña estructurada ¬¬... para nada... de todo un poco quizas, como todos.

saludos!!!

Mike dijo...

Que de hueva!!!

Oye una objeción, tú sabes quien estructuro esa escuesta y no le parece que la muestres, mucho menos cuando "el proyecto ultrasecreto" aun no marcha...

Karina dijo...

Estás loco...

Por eso somos amigos.